En el mundo de las letras, hagamos palabras...

En el mundo de las letras, hagamos palabras...
Se agradece a todas esas Musas que ayudaron en su realización.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Hojas en blanco y ocre.


He terminado la lectura de otro libro,uno a uno,
se apilan en mi alcoba como medallas de guerra,
y levitan como hojas de otoño al contacto,
no me he convertido en un sabio y 
de erudito solo se deletrear la palabra,
comprendo lo inútil que es saberlo todo, 
pero me aventaja la corta edad.
Tampoco me he vuelto mas selectivo,

 al contrario, me diversifico,
conozco al ebrio con tinta 
hasta al maestre de tres en tres.
Atizo el tiempo libre de un amor idóneo
 en el momento equivocado.
Por ello me fundo en libros, entre otras cosas, 
deseo que al termino de mi obra,
de esta tercera parte, 
surja un final rotundamente memorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario