En el mundo de las letras, hagamos palabras...

En el mundo de las letras, hagamos palabras...
Se agradece a todas esas Musas que ayudaron en su realización.

jueves, 11 de diciembre de 2014

I k a r o s

Sí, mis alas fueron cortadas,
en un arrebato de realidad
por el tiempo impetuoso,
maquinalmente absorbido,
el mismo tiempo
que advirtió en tantas ocasiones
las verdades pendientes
que me aguardaban, o los elementos
que tejerían mi ruedo.

Por supuesto que la caída fracturo
tantas porciones de mi ser
o al menos permitiendo
alojar las dudas,
evento del cual nunca pude restablecer
las condiciones idóneas.

Siendo la nostalgia un grillete a contra luz,
me han restado tres cosas:
juventud, escepticismo
y la estimada hipocresía
encima llamada esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario