En el mundo de las letras, hagamos palabras...

En el mundo de las letras, hagamos palabras...
Se agradece a todas esas Musas que ayudaron en su realización.

jueves, 6 de febrero de 2014

¿Alguna vez te he hablado acerca de mis miedos?

Por supuesto esta la resignación
en ese tan citado "suicidio diario",
sin embargo da tal sitio
a material de escritura,
quizás con martirizadores
pero tangibles.

Ahora, la soledad o el desamor
en lo mas mínimo.
Son mas usuales
y llevaderas que agua de pozo,
ahora te diré mi mayor temor;

El fuego,
la incineración de mis escritos en un frenesí
auto-destructivo por mi existencia,
un arrebato de bajos instintos,
la confrontación con la evolución,
que las partículas de mis letras se suspendan
mientras lagrimas surquen las mejillas.

Marcar mi porvenir de lo que pudiera ser mi único legado,
ese, cariño mio, nada exagerado,
es mi mayor temor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario